Mostrando todos los resultados 10

Balanzas de Riel Aereo

Las Balanzas de riel aéreo marca Precisur para frigoríficos. Modelos en acero inoxidable con celdas herméticas. Las básculas de monorriel 0990 proporcionan un pesaje confiable desde una pista elevada. El conjunto de pesaje auto-contenido es fácil de instalar en un sistema de monorriel nuevo o ya existente. Estas básculas son una solución de pesaje ideal para el manejo de carne, cerdo y cordero en instalaciones que empleen pistas elevadas como sistemas de manejo del material.

Balanzas de riel aereo Premium

La balanza de riel aéreo marca PRECISUR es construida localmente con tecnología METTLER TOLEDO, para el pesaje de reses, conformada por un riel con bastidor para montaje en la línea existente, dos celdas de carga, una caja de unión y un indicador de peso. Con componentes de acero inoxidable y protección para ambientes agresivos es apropiada para uso industrial intensivo. La tecnología METTLER TOLEDO garantiza la máxima precisión de las pesadas y su construcción robusta brinda un óptimo rendimiento a largo plazo. El modelo Premium cuenta además con las ventajas del indicador de peso modelo IND560, de amplia capacidad de funciones avanzadas y conectividad. Además se ofrece la solución opcional de Software de pesaje automático con pro mediación de pesadas, aplicación para pesaje dinámico y reporte de pesadas. Con esta aplicación el equipo envía los datos vía RS232 o Ethernet TCP/IP directamente a PC.

Báscula de camiones en concreto VTP204

La báscula de camiones en concreto VTP204 combina la resistencia del concreto con la del acero para producir una estructura de duración excepcional. Esta fabricada para permitir un uso intensivo en aplicaciones comerciales, puertos o concesiones viales. Incluye las ventajas de la tecnología Powercell GDD. Modelo registrado en SIMEL y cumple con los requisitos de aprobación de modelo y metrología legal acorde con el reglamento técnico 77506.

Báscula de camiones en concreto VTP304

La báscula de camiones en concreto modelo VTP304 combina la resistencia del concreto con la del acero para producir una estructura de duración excepcional. Esta fabricada para permitir un uso intensivo en aplicaciones comerciales, puertos o concesiones viales. Incluye las ventajas de la tecnología Powercell PDX. Modelo registrado en SIMEL y cumple con los requisitos de aprobación de modelo y metrología legal acorde con el reglamento técnico 77506.

Módulos de pesaje Precisur PWM-505

Los módulos de pesaje de fabricacion local PWB505 permiten añadir capacidad de pesaje a tolvas y tanques sin expansión térmica o altas vibraciones. Están diseñados para aplicaciones estáticas, poseen sistema de pin basculante y celdas de carga Mettler Toledo con homologación metrológica que proporcionan la mayor precisión de pesaje.

Módulos de pesaje Precisur PWM515-PWM615

Los módulos de pesaje de fabricación local PWC515/PCW615 PinMount™ permiten añadir capacidades de pesaje al proceso mediante la conversión de un depósito con carga estática en una báscula sin poner en peligro la seguridad. El probado diseño de pasador basculante y las células de carga con homologación metrológica proporcionan la mayor precisión de pesaje.

Sistema de control para pesaje en flujo continuo 780 Draft

El sistema de control para pesaje en flujo continuo está basado en el terminal IND780 de METTLER TOLEDO, en gabinete de acero apto para montaje sobre pared, con conjunto incorporado de entradas/salidas. Permite controlar automática o manualmente el proceso de pesaje en balanzas de pesada repetitiva

Sistema de pesaje para flujo continuo MT 9000

El sistema de pesaje para peso continuo MT 9000 es autoportante para pesaje continuo. Posee tres tolvas: acumulación, pesadora y descarga. Capacidades desde 50 T/H a 2.000 T/H Destinada a control de producción o embarque de materiales a granel.

Sistema de pesaje para flujo continuo SiloBatch

El sistema pesaje para flujo contínuo SiloBatch soluciona los problemas de carga de vehículos a granel con pesos exactos y en espacios reducidos. Evita los costos y el tiempo de una segunda operación de carga o descarga del vehículo. Su baja altura hace posible montarlo en instalaciones existentes ya que solo necesita de 98 cm. El operador determina el peso a cargar y el sistema automáticamente comienza la secuencia de carga hasta llegar al peso objetivo. El software del equipo, sumado a la calidad de los equipos Mettler Toledo, hace que la carga sea extremadamente precisa. Diseñado para trabajar en exteriores. Capacidades hasta 350 T/h. También se puede utilizar para medir flujo en las líneas de producción.

Sistemas Verificadores de Peso en línea a la medida

Conjuntos construidos localmente con estructura en acero al carbono o acero inoxidable y con electrónica Mettler Toledo. Dimensiones estándar y a medida Estructura soporte regulable en altura Columna para controlador fijada o separada de la estructura Transportador motorizado con cinta de transporte atóxica. Transportadores de alimentación y de salida opcionales. Sistema rechazador neumático y mesa de acumulación de productos rechazados opcionales. Controlador electrónico con menú es de acceso por clave de usuario, selección de productos y configuración de parámetros de pesos objetivos y tolerancias. Conectividad a PC y PLC opcionales Elementos de control (Baliza, infrarrojo, alarma)