Mostrando todos los resultados 8

Controladora de peso CW3

Los sistemas de chequeo dinámico de peso modelo CW3 de Loma systems son especialmente diseñados para trabajar en en industrias de alimentos y empaques. Un sistema de pesaje dinámico que monitorea el peso, rechazando los que están por encima o por debajo del peso objetivo. Todos los sistemas de chequeo de peso tienen aprobación OIML y MID e incluyen corrección automática de la media. Nuestros equipos están hechos para rangos desde productos pequeños y ligeros hasta cajas pesadas.

Detector de metales caída vertical IQ4

Los detectores de metales modelo IQ4 de caída vertical de Loma Systems, son sistemas de detección de metales alimentado por gravedad / garganta diseñado para inspeccionar a granel, polvos y gránulos. La inspección se realiza en procesos productivos de manera continua, minimizando costos, desperdicios y sobre todo protegiendo los equipos del proceso.

Detector de Metales IQ4

Los detectores de metales modelo IQ4 cabezal y banda de Loma Systems, incluyen muchas características diseñadas para ayudar a la productividad, incluyendo la revolucionaria frecuencia variable que optimiza los niveles de detección en un rango de diferentes condiciones de productos. Su pantalla táctil e íconos que guían el proceso, facilitan el ajuste del equipo. Su protección IP 69K, le permite trabajar en cualquier tipo de ambiente.

Detector de metales Pipeline IQ4

Los detectores de metales modelo IQ4 de tubería de Loma Systems, son sistemas robustos, diseñados para esterilización en sitio (SIP) y facilitar el proceso de limpieza dependiendo de la aplicación. Cumple con estándares de higiene EN1672-2. El sistema está diseñado para ser utilizado con productos bombeados y que fluyen como mezclas de cárnicos, sopas, salsas, jamones o lácteos.

Inspector de rayos X5 Bulkflow

Los sistemas de inspección de rayos X, modelo X5 Bulkflow de Loma systems son perfectos para la inspección de un amplio rango de material suelto incluyendo cereales, granos y la mayoría de productos sueltos. Estos sistemas vienen disponibles con múltiples opciones de rechazo incluyendo banda retráctil y multiflap, siendo capaces de ofrecer excelente detección de un amplio rango de contaminantes incluyendo metales, vidrio, hueso, piedras y plásticos densos.

Inspector de rayos X5 Compacto

Los sistemas de inspección de rayos X, modelo X5 de Loma systems vienen con funciones como pantalla táctil a color, acceso con clave multinivel, almacenamiento y logeo de eventos para trazabilidad, optimización de imagen, tecnología AAT y mucho mas. Por más de 20 años, LOMA SYSTEMS® ha desarrollado tecnología de Rayos X para inspección de alimentos. Con la experiencia de múltiples instalaciones, Loma ha desarrollado la quinta generación de sistemas de Rayos X.

Inspector de rayos X5 Pipeline

Los sistemas de inspección de rayos X, modelo X5 Pipeline de Loma Systems The X5 son perfectos para la inspección de un amplio rango de aplicaciones bombeadas y fluidas como carnes de aves, bovinos, compuestos acuosos y salsas. Los sistemas vienen disponibles en diámetros de 2,5 y 3 ", y son capaces de ofrecer excelente detección de un amplio rango de contaminantes incluyendo metales, vidrio, hueso, piedras y plásticos densos.

Sistemas combinados

Los sistemas combinados de Loma Systems, son ideales para pesar e inspeccionar en una sola máquina, con la opción de combinar un sistema de detector de metales o Inspección de Rayos X con un chequeador dinámico de peso. Los sistemas combinados proveen muchos beneficios en calidad y eficiencia, con un solo proveedor, lo cual simplifica facilidad en la administración de la línea desde la instalación inicial.