Mostrando 1–12 de 18 resultados

Terminales de Pesaje ICS465

El terminal de pesaje modelo ICS465 es simple y fácil de usar en recuento, totalización y pesada de control. La pantalla gráfica proporciona el modo de colorWeight para evitar errores durante el control de peso de las piezas.

Terminales de Pesaje ICS466x

El terminal de pesaje modelo ICS466x garantiza la conformidad con la normativa más reciente; es intrínsecamente seguro para los operarios y el equipamiento. También ofrece interfaces versátiles para diversas aplicaciones y muchas opciones de comunicación.

Terminales de Pesaje ICS469

El terminal de pesaje modelo ICS469 se ha desarrollado especialmente para control de peso. Fácil de utilizar con sólo siete teclas y cinco teclas de función adicionales. La pantalla grande LC combinada con la función ColorWeight® proporciona claridad durante la aplicación de control de exceso/defecto de peso con protección excepcional para ambientes húmedos y de limpieza frecuente

Terminales de Pesaje ICS685

El terminal de pesaje modelo ICS685 contiene un menú intuitivo para usuarios, una construcción extremamente robusta, amplia gama de capacidades y aplicaciones de pesaje de fácil uso como el contaje, el pesaje de control, la totalización y el llenado.

Terminales de Pesaje ICS689

El terminal de pesaje modelo ICS689 contiene un menú intuitivo para usuarios, una construcción extremamente robusta, amplia gama de capacidades y aplicaciones de pesaje de fácil uso como el contaje, el pesaje de control, la totalización y el llenado. La construcción robusta combinada con la nueva tecnología de doble sellado hace que el ingreso de agua al terminal sea imposible.

Terminales de Pesaje ICS689 Metal Keypad

El terminal de pesaje modelo ICS689 metal Keypad tiene una construcción extremamente robusta, con la nueva tecnología de doble sellado hace que el ingreso de agua al terminal sea imposible y adicional tiene un teclado de metal el cual es totalmente plano y creado para resistir impactos humanos, mecánicos y de limpieza

Terminales de Pesaje IND131-IND331

La familia de terminales IND131/331 para procesos industriales de METTLER TOLEDO son indicadores de peso compactos, económicos, fáciles de instalar y fáciles de usar. Están disponibles en cuatro tipos de gabinetes diferentes para poder satisfacer cualquier requisito de instalación.

Terminales de Pesaje IND231

El terminal de pesaje modelo IND231 proporciona un fácil uso para el operador en el pesaje básico, comprobación de peso por arriba/por abajo, pesaje de animales y aplicaciones de conteo simple.

Terminales de Pesaje IND236

El terminal de pesaje modelo IND236 proporcionan operación fuerte y fácil para el operador en el pesaje básico, comprobación de peso por arriba/por abajo, pesaje de animales y aplicaciones de conteo simple.

Terminales de Pesaje IND246

El terminal de pesaje modelo IND246 proporciona flexibilidad y óptimo desempeño para pesaje simple o para aplicaciones específicas de nivel básico, incluyendo comprobación de peso por arriba y por debajo, pesaje de vehículos, medición del peso pico, pesaje de animales y conteo. 

Terminales de Pesaje IND256x

El terminal de pesaje modelo IND256x es un terminal de pesaje rentable diseñado para tareas de control de peso y pesaje básicas en zonas peligrosas. Gracias al uso de elementos de seguridad aumentada y circuitos intrínsecamente seguros (IS), el IND256x proporciona un pesaje seguro en áreas restringidas recogidas por las normativas ATEX e IECEx.

Terminales de Pesaje IND560x

El terminal de pesaje modelo IND560x es excelente para controlar aplicaciones de dosificación y llenado en zonas peligrosas. Presenta un rendimiento inigualable, con una velocidad de actualización objetivo de 50 Hz.