Mostrando 1–12 de 14 resultados

Celdas de carga de alta precisión

Los módulos de pesaje de Mettler Toledo de alta precisión son una gama de equipos diseñados para alta velocidad y exactitud. Hechos a medida para satisfacer los requisitos de los fabricantes de máquinas o de equipos y facilitar su integración.

Dispositivo ACI400 IIoT Edge

El dispositivo ACI400 IIoT Edge de METTLER TOLEDO es una puerta de enlace para el Internet industrial de las cosas. Proporciona un servidor OPC UA y varios clientes MQTT para un intercambio fluido de datos en los que el tiempo no es un factor crítico entre nuestras soluciones de pesaje y su nube y sistemas ERP/MES. El ACI400 es ideal para los clientes de las industrias química, alimentaria, farmacéutica y de transporte y logística. Permite que las operaciones gestionen datos y activos de forma segura y eficiente con soluciones consolidadas, como Azure, AWS (Amazon Web Services), IBM y SAP.

Módulos de pesaje de tensión SWS310, SLS410 Y SLS510

Los módulos de pesaje a tracción SWS permiten convertir cualquier tanque o tolva suspendidos en una báscula, y soportan totalmente el peso de una estructura suspendida. El kit de montaje garantiza que solo se medirán las cargas verticales, lo que permitirá un pesaje fiable. Los módulos de pesaje a tracción también pueden utilizarse para convertir básculas mecánicas en básculas híbridas.

Módulos de pesaje Gagemount 3390

Los módulos de pesaje Gagemount 3390, están diseñados para aplicaciones de alta capacidad tales como tanques, tolvas, mezcladoras y otros recipientes que se usan para llenar, preparar lotes o mezclar ingredientes. Estos módulos de fácil instalación pueden proporcionar un funcionamiento preciso y continuo en ambientes de trabajo pesado. Contamos con modelos que se adaptan a los requerimientos de una serie de aplicaciones de peso estático y dinámico y con una amplia variedad de capacidades.

Módulos de pesaje Multimount diseño higiénico SWB805

Los módulos de pesaje SWB805 tienen diseño higiénico completamente homologado para aplicaciones de alimentos y productos farmacéuticos. El diseño está optimizado para evitar la contaminación y cumple los requisitos de conformidad en entornos adversos. Se ha diseñado de acuerdo con las directrices del EHEDG y está homologado por la NSF y las GMP.

Módulos de pesaje Multimount SBW505

Los módulos de pesaje MultiMount SWB505 permiten añadir capacidad de pesaje a tolvas, tanques, transportadores u otro tipo de estructuras. Están diseñados para aplicaciones estáticas y dinámicas, poseen sistema de pin basculante y celdas de carga con homologación metrológica que proporcionan la mayor precisión de pesaje. Incluyen el sistema SafeLock™ que garantiza tanto su instalación como su uso de forma fácil, segura y sin problemas desde el primer momento.

Módulos de pesaje Pinmount SWC515

Los módulos de pesaje SWC515 PinMount™ permiten añadir capacidades de pesaje al proceso mediante la conversión de un depósito, un transportador u otra estructura en una báscula sin poner en peligro la seguridad. Las funciones SafeLock™ garantizan una instalación sencilla y segura. El probado diseño de pasador basculante y las células de carga con homologación metrológica proporcionan la mayor precisión de pesaje. Se han diseñado para aplicaciones estáticas y dinámicas en las que la carga implica fuerzas horizontales

Módulos de pesaje Powermount SWB605

Los módulos de pesaje Powermount SWB615 con tecnología digital ofrecen la precisión y la fiabilidad necesarias para producir lotes de alta calidad de forma sistemática. La compensación digital automática mantiene un alto grado de precisión de pesaje. La red de celdas de carga aumenta la fiabilidad al eliminar las problemáticas cajas de conexiones. Un sistema de diagnóstico incorporado supervisa el rendimiento de las celdas de carga y envía alertas al operario de la báscula en caso de que se requiera algún servicio de mantenimiento.

Módulos de pesaje Powermount SWC615

Los módulos de pesaje SWC615 PowerMount™ proporcionan la máxima precisión y fiabilidad. Controle cada célula de carga para detectar sobrecarga, temperatura, grietas, deriva cero, etc., y poder reaccionar antes de que el sistema se apague o genere resultados de mediciones incorrectos. Se han diseñado para aplicaciones estáticas y dinámicas en las que la carga implica fuerzas horizontales.

Módulos de pesaje Precisur PWM-505

Los módulos de pesaje de fabricacion local PWB505 permiten añadir capacidad de pesaje a tolvas y tanques sin expansión térmica o altas vibraciones. Están diseñados para aplicaciones estáticas, poseen sistema de pin basculante y celdas de carga Mettler Toledo con homologación metrológica que proporcionan la mayor precisión de pesaje.

Módulos de pesaje Precisur PWM515-PWM615

Los módulos de pesaje de fabricación local PWC515/PCW615 PinMount™ permiten añadir capacidades de pesaje al proceso mediante la conversión de un depósito con carga estática en una báscula sin poner en peligro la seguridad. El probado diseño de pasador basculante y las células de carga con homologación metrológica proporcionan la mayor precisión de pesaje.

Módulos de pesaje Ringmount 0970

Los módulos de pesaje RingMount le permiten añadir funciones de pesaje a procesos que se llevan a cabo en entornos lavables e higiénicos. Proporcionan pesadas fiables de tanques y contenedores en las industrias alimenticia, farmacéutica, química y biotecnológica. Las superficies suaves, de acero inoxidable, impiden el crecimiento de bacterias y simplifican el lavado en aplicaciones de limpieza CIP. Dado su perfil extraordinariamente bajo, estos módulos de pesaje aumentan la estabilidad de la báscula bajando su centro de gravedad.