Mostrando todos los resultados 6

Actualización para Básculas de Camiones Powercell GDD

Las celdas de carga para vehículos POWERCELL® GDD® de METTLER TOLEDO ofrecen una mayor fiabilidad y precisión en cada una de sus pesadas, soportando las condiciones más duras y manteniendo la precisión en el pesaje.

Actualización para Básculas de Camiones Powercell PDX

Kits de conversión para montar básculas ya en servicio para camiones con la tecnología de pesaje electrónica más avanzada. Estos kits, sencillos de instalar, se pueden usar para instalar células de carga POWERCELL en lugar de tecnologías alternativas.

Báscula de camiones en concreto VTP204

La báscula de camiones en concreto VTP204 combina la resistencia del concreto con la del acero para producir una estructura de duración excepcional. Esta fabricada para permitir un uso intensivo en aplicaciones comerciales, puertos o concesiones viales. Incluye las ventajas de la tecnología Powercell GDD. Modelo registrado en SIMEL y cumple con los requisitos de aprobación de modelo y metrología legal acorde con el reglamento técnico 77506.

Báscula de camiones en concreto VTP304

La báscula de camiones en concreto modelo VTP304 combina la resistencia del concreto con la del acero para producir una estructura de duración excepcional. Esta fabricada para permitir un uso intensivo en aplicaciones comerciales, puertos o concesiones viales. Incluye las ventajas de la tecnología Powercell PDX. Modelo registrado en SIMEL y cumple con los requisitos de aprobación de modelo y metrología legal acorde con el reglamento técnico 77506.

Báscula de camiones metalica modelo VTS200

La báscula de camiones metálica modelo VTS200 está diseñada utilizando las ventajas del modelo ortotrópico, con dos importantes objetivos: pesar vehiculos con exactitud para tráfico medio a intenso, y reducir al mínimo los costos de mantenimiento. Modelo registrado en SIMEL y cumple con los requisitos de aprobación de modelo y metrología legal acorde con el reglamento técnico 77506.

Báscula de camiones metálica, alto Flujo VTS202-VTS302

Las básculas de camiones metálicas modelos VTS 202/VTS302 de Mettler Toledo, utilizan las ventajas del diseño de vigas ortotrópico, con dos importantes objetivos: pesar vehículos con exactitud para tráfico medio a intenso, y reducir al mínimo los costes de mantenimiento. Ambos modelos están registrados en SIMEL y cumple con los requisitos de aprobación de modelo y metrología legal acorde con el reglamento técnico 77506.