Mostrando todos los resultados 3

Sistema de control para pesaje en flujo continuo 780 Draft

El sistema de control para pesaje en flujo continuo está basado en el terminal IND780 de METTLER TOLEDO, en gabinete de acero apto para montaje sobre pared, con conjunto incorporado de entradas/salidas. Permite controlar automática o manualmente el proceso de pesaje en balanzas de pesada repetitiva

Sistema de pesaje para flujo continuo MT 9000

El sistema de pesaje para peso continuo MT 9000 es autoportante para pesaje continuo. Posee tres tolvas: acumulación, pesadora y descarga. Capacidades desde 50 T/H a 2.000 T/H Destinada a control de producción o embarque de materiales a granel.

Sistema de pesaje para flujo continuo SiloBatch

El sistema pesaje para flujo contínuo SiloBatch soluciona los problemas de carga de vehículos a granel con pesos exactos y en espacios reducidos. Evita los costos y el tiempo de una segunda operación de carga o descarga del vehículo. Su baja altura hace posible montarlo en instalaciones existentes ya que solo necesita de 98 cm. El operador determina el peso a cargar y el sistema automáticamente comienza la secuencia de carga hasta llegar al peso objetivo. El software del equipo, sumado a la calidad de los equipos Mettler Toledo, hace que la carga sea extremadamente precisa. Diseñado para trabajar en exteriores. Capacidades hasta 350 T/h. También se puede utilizar para medir flujo en las líneas de producción.