Mostrando 1–12 de 85 resultados

Actualización para Básculas de Camiones Powercell GDD

Las celdas de carga para vehículos POWERCELL® GDD® de METTLER TOLEDO ofrecen una mayor fiabilidad y precisión en cada una de sus pesadas, soportando las condiciones más duras y manteniendo la precisión en el pesaje.

Actualización para Básculas de Camiones Powercell PDX

Kits de conversión para montar básculas ya en servicio para camiones con la tecnología de pesaje electrónica más avanzada. Estos kits, sencillos de instalar, se pueden usar para instalar células de carga POWERCELL en lugar de tecnologías alternativas.

Balanzas de Riel Aereo

Las Balanzas de riel aéreo marca Precisur para frigoríficos. Modelos en acero inoxidable con celdas herméticas. Las básculas de monorriel 0990 proporcionan un pesaje confiable desde una pista elevada. El conjunto de pesaje auto-contenido es fácil de instalar en un sistema de monorriel nuevo o ya existente. Estas básculas son una solución de pesaje ideal para el manejo de carne, cerdo y cordero en instalaciones que empleen pistas elevadas como sistemas de manejo del material.

Balanzas de riel aereo Premium

La balanza de riel aéreo marca PRECISUR es construida localmente con tecnología METTLER TOLEDO, para el pesaje de reses, conformada por un riel con bastidor para montaje en la línea existente, dos celdas de carga, una caja de unión y un indicador de peso. Con componentes de acero inoxidable y protección para ambientes agresivos es apropiada para uso industrial intensivo. La tecnología METTLER TOLEDO garantiza la máxima precisión de las pesadas y su construcción robusta brinda un óptimo rendimiento a largo plazo. El modelo Premium cuenta además con las ventajas del indicador de peso modelo IND560, de amplia capacidad de funciones avanzadas y conectividad. Además se ofrece la solución opcional de Software de pesaje automático con pro mediación de pesadas, aplicación para pesaje dinámico y reporte de pesadas. Con esta aplicación el equipo envía los datos vía RS232 o Ethernet TCP/IP directamente a PC.

Báscula de camiones en concreto VTP204

La báscula de camiones en concreto VTP204 combina la resistencia del concreto con la del acero para producir una estructura de duración excepcional. Esta fabricada para permitir un uso intensivo en aplicaciones comerciales, puertos o concesiones viales. Incluye las ventajas de la tecnología Powercell GDD. Modelo registrado en SIMEL y cumple con los requisitos de aprobación de modelo y metrología legal acorde con el reglamento técnico 77506.

Báscula de camiones en concreto VTP304

La báscula de camiones en concreto modelo VTP304 combina la resistencia del concreto con la del acero para producir una estructura de duración excepcional. Esta fabricada para permitir un uso intensivo en aplicaciones comerciales, puertos o concesiones viales. Incluye las ventajas de la tecnología Powercell PDX. Modelo registrado en SIMEL y cumple con los requisitos de aprobación de modelo y metrología legal acorde con el reglamento técnico 77506.

Báscula de camiones metalica modelo VTS200

La báscula de camiones metálica modelo VTS200 está diseñada utilizando las ventajas del modelo ortotrópico, con dos importantes objetivos: pesar vehiculos con exactitud para tráfico medio a intenso, y reducir al mínimo los costos de mantenimiento. Modelo registrado en SIMEL y cumple con los requisitos de aprobación de modelo y metrología legal acorde con el reglamento técnico 77506.

Báscula de camiones metálica, alto Flujo VTS202-VTS302

Las básculas de camiones metálicas modelos VTS 202/VTS302 de Mettler Toledo, utilizan las ventajas del diseño de vigas ortotrópico, con dos importantes objetivos: pesar vehículos con exactitud para tráfico medio a intenso, y reducir al mínimo los costes de mantenimiento. Ambos modelos están registrados en SIMEL y cumple con los requisitos de aprobación de modelo y metrología legal acorde con el reglamento técnico 77506.

Básculas de Mesa BBA231

Las básculas de mesa compactas BBA231 son robustas y fáciles de usar para las aplicaciones de pesaje básico en entornos industriales secos y polvorientos. El bastidor de carga de acero revestido con pintura en polvo y el plato de carga de acero inoxidable le confieren una gran durabilidad.

Básculas de Mesa BBA236

Las básculas de mesa compactas BBA236 en acero inoxidable son una solución todoterreno robustas y fáciles de usar. Es la opción ideal para muchas aplicaciones en entornos industriales secos y húmedos a tiempo parcial

Básculas de Mesa BBA256x

Las básculas de mesa compactas BBA256x son una solución de pesaje segura y versátil para cualquier entorno Zona 1/21, debido a que es intrínsecamente segura. Es la opción ideal en muchas aplicaciones químicas y farmacéuticas que requieren durabilidad, una limpieza total y la máxima protección contra el impacto de productos químicos fuertes, polvo fino y lavados.

Básculas de Mesa BPA121

La básculas de mesa compactas BPA 121 están diseñadas para aplicaciones de producción y empaquetado de alimentos. La protección IP68/69K y la carcasa de diseño higiénico garantizan una limpieza sencilla