Mostrando todos los resultados 3

Inspector de rayos X5 Bulkflow

Los sistemas de inspección de rayos X, modelo X5 Bulkflow de Loma systems son perfectos para la inspección de un amplio rango de material suelto incluyendo cereales, granos y la mayoría de productos sueltos. Estos sistemas vienen disponibles con múltiples opciones de rechazo incluyendo banda retráctil y multiflap, siendo capaces de ofrecer excelente detección de un amplio rango de contaminantes incluyendo metales, vidrio, hueso, piedras y plásticos densos.

Inspector de rayos X5 Compacto

Los sistemas de inspección de rayos X, modelo X5 de Loma systems vienen con funciones como pantalla táctil a color, acceso con clave multinivel, almacenamiento y logeo de eventos para trazabilidad, optimización de imagen, tecnología AAT y mucho mas. Por más de 20 años, LOMA SYSTEMS® ha desarrollado tecnología de Rayos X para inspección de alimentos. Con la experiencia de múltiples instalaciones, Loma ha desarrollado la quinta generación de sistemas de Rayos X.

Inspector de rayos X5 Pipeline

Los sistemas de inspección de rayos X, modelo X5 Pipeline de Loma Systems The X5 son perfectos para la inspección de un amplio rango de aplicaciones bombeadas y fluidas como carnes de aves, bovinos, compuestos acuosos y salsas. Los sistemas vienen disponibles en diámetros de 2,5 y 3 ", y son capaces de ofrecer excelente detección de un amplio rango de contaminantes incluyendo metales, vidrio, hueso, piedras y plásticos densos.