Mostrando todos los resultados 3

Detector de metales caída vertical IQ4

Los detectores de metales modelo IQ4 de caída vertical de Loma Systems, son sistemas de detección de metales alimentado por gravedad / garganta diseñado para inspeccionar a granel, polvos y gránulos. La inspección se realiza en procesos productivos de manera continua, minimizando costos, desperdicios y sobre todo protegiendo los equipos del proceso.

Detector de Metales IQ4

Los detectores de metales modelo IQ4 cabezal y banda de Loma Systems, incluyen muchas características diseñadas para ayudar a la productividad, incluyendo la revolucionaria frecuencia variable que optimiza los niveles de detección en un rango de diferentes condiciones de productos. Su pantalla táctil e íconos que guían el proceso, facilitan el ajuste del equipo. Su protección IP 69K, le permite trabajar en cualquier tipo de ambiente.

Detector de metales Pipeline IQ4

Los detectores de metales modelo IQ4 de tubería de Loma Systems, son sistemas robustos, diseñados para esterilización en sitio (SIP) y facilitar el proceso de limpieza dependiendo de la aplicación. Cumple con estándares de higiene EN1672-2. El sistema está diseñado para ser utilizado con productos bombeados y que fluyen como mezclas de cárnicos, sopas, salsas, jamones o lácteos.