Mostrando los 5 resultados

Balanza AutoReport

BALANZA DE AUTOGESTIÓN CON PANTALLA TOUCH SCREEN –21,5 “FULL HD - E IMPRESOR DE ETIQUETAS INCORPORADO.

Balanza Report LT

BALANZAS PARA MOSTRADOR MODELO REPORT LT  30 Kg. MARCA KRETZ, CONEXIÓN USB Y BLUETOOTH. La nueva línea REPORT se adapta a las exigencias diarias de tu negocio. KRETZ SA, una empresa dedicada al diseño, producción y venta de soluciones tecnológicas para el comercio y la industria. Con más de 56 años de trayectoria, se ha posicionado como la empresa líder en el desarrollo y comercialización de balanzas electrónicas.

Balanza Report NX

BALANZAS PARA MOSTRADOR MODELO REPORT NX 30 Kg. MARCA KRETZ, CONEXIÓN USB Y BLUETOOTH. La nueva línea Report NX se adapta a las exigencias diarias de tu negocio. Es un equipo pensado para quienes necesiten una solución que combine limpieza y rendimiento. La higiene en ambientes como, pescaderías, venta de pollos y carnes, es algo crítico, y es allí donde nuestra línea Report se destaca. KRETZ SA es una empresa dedicada al diseño, producción y venta de soluciones tecnológicas para el comercio y la industria. Con más de 56 años de trayectoria, Kretz se ha posicionado como la empresa líder en el desarrollo y comercialización de balanzas electrónicas.

Balanza Report NX Colgante

BALANZAS REPORT NX COLGANTE 15 Kg x 5kg / 30kg x  5kg. MARCA KRETZ, CONEXIÓN USB Y BLUETOOTH. La nueva línea Report NX Colgante se adapta a las exigencias diarias de tu negocio. La higiene en ambientes como, pescaderías, venta de pollos y carnes, es algo crítico y es allí donde nuestra Report Colgante se destaca.  KRETZ SA es una empresa dedicada al diseño, producción y venta de soluciones tecnológicas para el comercio y la industria. Con más de 56 años de trayectoria, Kretz se ha posicionado como la empresa líder en el desarrollo y comercialización de balanzas electrónicas.

Report TV

El sistema ReporTV de administración para precios y turnos de puntos de venta, marca Kretz, vino a cambiar la forma que tenías de ver y administrar tu negocio. Desde iTegra vas a poder actualizar tus precios, pasar ofertas y desde tu balanza administrar el orden de tus clientes. ¡Toda esa información desde cualquier TV!