Aplicaciones

Basculas de mesa higiénicas
Básculas de mesa con diseño higiénico IP69k para procedimientos duros de limpieza.
Con la protección IP69k, las básculas soportan los procedimientos más duros de limpieza a alta presión sin ningún problema.
El agua y la humedad de los procedimientos de limpieza o de ambientes de producción tienen una fuerte influencia en la vida útil de las celdas de carga. La elección de la correcta de las celdas adaptada al ambiente de producción aumenta su vida a largo plazo y reduce el costo de vida de su equipamiento.
Los equipos usados para procesamientos de alimentos deben ser diseñados e instalados de acuerdo a importantes principios sanitarios. La familia de balanzas ICS han sido diseñadas luego de las últimas normas como la EHEDG o NSF, siendo la mejor elección, puesto que garantiza que todas las condiciones de higiene se cumplimenten.
La nueva gama de básculas, fabricadas en acero inoxidable, cuentan con un diseño sólido que cumple las normativas más recientes sobre higiene. Existen tres celdas de carga disponibles entre las que elegir.
La elección correcta depende de las condiciones del entorno y los procedimientos de limpieza. Van desde la protección contra la luz y la humedad (IP65/67) hasta la limpieza mediante chorros de alta presión (IP69k). Al utilizar la celda de carga adecuada, se amplía la vida útil de la báscula y se reduce el coste operativo total.