fotos_empleados_precisur

Acerca de Nosotros

En PRECISUR SAS, estamos encaminados a la comercialización, fabricación, asesoramiento y soporte técnico de soluciones de pesaje industrial.

Somos una empresa orientada a suministrar soluciones basadas en sistemas de pesaje de alto valor agregado a la industria colombiana, soportados por la más alta tecnología, contando con asesoría especializada y soporte técnico, ofreciendo experiencia, seguridad y confiabilidad. Nuestros procesos, procedimientos y productos tienen como foco principal la actividad de nuestros clientes, tratando de asegurar su desarrollo y crecimiento, convirtiéndonos en socios permanentes para poder trabajar en un ámbito de cordialidad y confianza que sea de beneficio mutuo.

Misión

Somos una empresa orientada a suministrar soluciones de pesaje e inspección industrial, soportados por la más alta tecnología, calidad e innovación.  Todas las áreas y personas de nuestra empresa están comprometidas en ofrecer soluciones confiables según las necesidades de la industria, que son cada vez más específicas y exigentes.

Visión

A 2025 ser reconocidos en la industria, como el proveedor líder de soluciones innovadoras, de alta calidad y tecnología, realizando una gestión comprometida con la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

Valores Corporativos

Trabajo en equipo y compromiso.

Trabajamos en coordinación y cohesión, con la finalidad de alcanzar resultados extraordinarios, con los clientes, los empleados y la sociedad.  Promoviendo la discusión y la controversia constructiva como fuente de innovación.

Profesionalismo y Excelencia.

Entregamos a nuestros clientes soluciones desarrolladas por recurso humano altamente calificado, superando sus expectativas.

Ética y Transparencia. 

Nuestras acciones son coherentes de acuerdo a nuestros compromisos adquiridos, mostrando hechos de verdad.

Historia

PRECISUR SAS fue fundado en enero de 2016, con el propósito de iniciar actividades con la representación en Colombia de nuestro más importante aliado:  Mettler Toledo división de pesaje industrial. El objetivo principal fue atender a todos los usuarios de la marca y a los nuevos proyectos que requieren de los productos de la misma.

Nuestra Experiencia

Precisur SAS cuenta con el respaldo, experiencia, conocimientos e Ingeniería de Fulcrum S.R.L, de la cual uno de nuestros socios es accionista, compañía ubicada en Rosario, Argentina, quien con su trayectoria de más de 30 años en el mercado se han posicionado como líderes en el sector industrial, integrando tecnología de alta calidad Mettler Toledo con fabricación propia en Argentina.